Inicio / Gremiales / TRISTEZA EN LA COMUNIDAD DE PRENSA

Profundo dolor por la partida del hijo de Ricardo Oviedo

- -
Lucas Oviedo, cuando era pequeño. Ampliar
La APT, junto a los trabajadores de prensa de la provincia, lamenta la muerte de Lucas, hijo del querido fotógrafo Ricardo Oviedo.

“A veces uno quiere dar un mensaje... y son estos momentos que se hace un nudo en la garganta al límite... solo quiero decir descansá en paz hijo querido del alma, tu madre tu hermana y yo te vamos a extrañar... solo el consuelo nos queda que diste una batalla dura hasta tu último aliento hijo..... Saber que ya estás descansando en los brazos del Dios Padre... te queremos y te vamos a extrañar hijo”, expresó ayer con profundo dolor Ricardo Oviedo en su muro de facebook, dando a conocer la triste partida de su hijo Lucas, de 20 años, tras una larga enfermedad.

 La partida de Lucas causó una profunda tristeza en toda la comunidad de los trabajadores de prensa y en la comisión directiva de la Asociación de Prensa de Tucumán, quienes expresaron su dolor y afecto por Ricardo Oviedo en este inconsolable momento.

 Ricardo se desempeña como fotógrafo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y logró cosechar en toda su trayectoria el cariño y reconocimiento de toda la comunidad de prensa.

 Los restos de Lucas Gabriel Oviedo serán velados hasta las 16 de hoy en la sala de la empresa San Bernardo, en José Colombres 40  de la capital tucumana.