Inicio / Politica / TRIUNFO DEL PRO

Del Sel, polémico tras el triunfo: "Con el humor se puede hacer política"

- -
Foto: Telam. Ampliar
El ganador de las PASO en Santa Fe habló con Dady Brieva en Radio América, le puso paños fríos al ajustadísimo triunfo y afirmó: "Le pifian si piensan que con el humor no se puede hacer política".

El ganador de las PASO en Santa Fe y candidato del PRO en las elecciones de junio en esa provincia, Miguel Del Sel, le puso paños fríos a su ajustado triunfo y afirmó que "puede pasar cualquier cosa, pero el resultado es fantástico".


"El resultado fue muy bueno. Anoche me divertí un poquito y bailé", le contó Del Sel a Dady Brieva, su ex compañero en Midachi, en su programa de Radio América. "Estamos bárbaros y muy cansados. Mauricio está contento y sorprendido con los resultados", agregó.

Según el humorista, compitió "con dos candidatos que están separados pero juntos", en referencia a Miguel Lifschitz y Mario Barletta, ambos del gobernante Frente Progresista Cívico y Social, y ahora deberá enfrentarse a ese oficialismo. "Puede pasar cualquier cosa, pero el resultado es fantástico", sostuvo, aunque agregó: "Y si no llego, seguiré siendo un vago más en la ciudad".
Por otra parte, dijo que tiene "una linda amistad" con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y le reprochó, en broma, no haberlo llamado tras la victoria.

Además, rechazó las críticas que se le hicieron desde varios sectores por su condición de humorista y sentenció: "Le pifian si piensan que con el humor no se puede hacer política. No corresponde. La gente no sabe lo que hemos sufrido en los Midachi". "Si la política es solo para un tipo de gente, que sea linda y con título, entonces yo no puedo porque soy negro, fiero y profesor de gimnasia", concluyó. INFONEWS