Inicio / Politica / ELECCIONES 2015

“Mi cabeza no está puesta en candidaturas, sino en que siga el proyecto político”, dijo Alperovich

- -
En conferencia de prensa, el gobernador José Alperovich expresó que su trabajo está en la gestión y en que el proyecto político continúe.
“Todavía no está decidido qué es lo que voy a hacer. La cabeza no tiene que estar puesta en candidaturas, sino en el trabajo que realizamos y en demostrarle a los tucumanos que trabajaré hasta el último día que me toque ser gobernador. Estamos trabajando fuerte para que el proyecto político siga porque me sentiría muy mal, si todo lo que construimos en estos 12 años se cae. Los tucumanos no nos merecemos retroceder” y agregó “yo quiero que este proyecto, con el doctor Manzur y Jaldo a la cabeza, pueda seguir para que Tucumán despegue definitivamente porque nos faltan muchas cosas todavía. Hemos demostrado a la sociedad que se puede hacer, se puede cambiar, que hay que mejorar. Hay muchas cosas que cuidar: las finanzas públicas de la provincia, que no falten los insumos, que la obra pública siga, que haya más soluciones habitacionales, cuidar las inversiones y las rutas. No está hoy en mi cabeza qué voy a ser. Nuestra cabeza está en la gestión, la mejor manera de hacer política es la gestión.”, afirmó Alperovich.

En vísperas de los comicios, el gobernador aseguró que la prioridad de la gestión está en seguir mejorando y solucionar las diferentes problemáticas de la población: “lo que está bien construido es la base para seguir haciendo. Lo que se ha hecho mal hay que mejorarlo”, aseveró.