Inicio / Deportes / SOLIDARIDAD DE UN GRANDE

Guardiola pidió "Justicia" por el periodista argentino muerto durante el Mundial de Brasil

- -
Pep Guardiola pidió “Justicia” por el periodista argentino muerto durante el Mundial de Brasil y lo hizo al ponerse una remera alusiva, que le entregaron familiares del "Topo" López. Ampliar
El entrenador del Bayern de Múnich asistió a la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Porto por la Champions con una camiseta que pedía justicia para el "Topo" López

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guadiola, dio la conferencia de prensa previa al partido de este martes contra el Porto, un encuentro donde el equipo alemán debe remontar un 3-1 de la ida ante el equipo portugués de Julen Lopetegui.

En la conferencia, Guardiola sorprendió a todos con su solidaridad a través de una camiseta que decía “Justicia para Topo” en referencia al “Topo” López, el periodista argentino que falleció durante el Mundial de Brasil 2014 en un accidente de tránsito que todavía sigue sin resolverse.

“La familia me dio la camiseta la semana pasada. Este lunes, cuando me desperté, sabía que iba a ponérmela” señaló Pep. Para recordar, Jorge “Topo” López, de 38 años, falleció en San Pablo durante el Mundial en un accidente provocado por dos delincuentes menores de edad que huían de la policía.

Gran gesto del ex entrenador del FC Barcelona que se suma a una causa en la que todos los argentinos y en general, el mundo del fútbol, están preocupados.