Inicio / Sociedad / GALA EN TELEFÉ

Una cantante concepcionense participará del reality “Elegidos”

- -
Cecilia Pérez Villada tendrá su oportunidad de cantar el próximo jueves 30 dentro del programa de talentos que se emite por la emisora Telefé en Capital Federal.
La artista oriunda de Concepción tiene cuatro hijos y en la actualidad integra el grupo Caviar y GPS junto a  Francis Moreno y Gustavo Parrado.  

“Estar dentro los 60 elegidos luego de participar de un casting nacional donde se presentaron 12 mil personas, eso para mí, ya es un gran logro. Ahora empieza otra etapa que es la de cantar en vivo el próximo jueves. Espero que todo salga bien, que a la gente le guste y mi voten. Estoy ansiosa. ya quiero estar ahí sobre el escenario”, explicó Cecilia a primerafuente.

“Elegidos” es un talent show musical que ya es un éxito mundial, totalmente innovador e impactante, donde el público puede elegir la futura estrella de la música.

“Elegidos” cuenta con la conducción de Marley, y un prestigioso jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda.