Inicio / Politica / ALDERETES

Un trabajador de prensa candidato a concejal en Alderetes

- -
Unos 60 dirigentes acompañaron ayer a Raúl Peñalva en el lanzamiento de su candidatura a concejal por la ciudad de Alderetes.

Mediante una cena de camaradería tuvieron lugar algunos discursos por parte de los dirigentes,  quienes subrayaron su compromiso, por instalar un nuevo paradigma  de "servir a los vecinos".

En líneas generales los organizadores del encuentro resumieron su plataforma en su voluntad de avanzar en políticas estratégicas, que utilicen con más eficiencia la infraestructura con la que cuenta la ciudad.

En un apartado muy especial, destacaron su compromiso para mejorar los servicios públicos de modo que favorezca el progreso en la calidad de vida y la productividad de la ciudad. Entre las propuestas, anunciaron la puesta en vigencia de un plan integral de desarrollo social, para la contención de niños y jóvenes.

En los niveles superiores la lista que promueve a Aldo Salomón para Intendente y a Andrés Galván para Legislador, se encolumna tras la formula Manzur-Jaldo para Gobernador y Vice.

La lista se completa con Milton Montenegro, Fany y Dante Díaz.