Inicio / Politica / OTRO PORTAZO

Eloy del Pino se fue con una lluvia de críticas para Amaya

- -
El concejal, hasta ayer enrolado en las filas del intendente, dijo que es incomprensible la alianza electoral con José Cano y el PRO.

"Acá hay errores políticos, ideológicos y hasta estratégicos. Además ni siquiera me consultaron, así que ya no tenía nada que hacer en ese espacio". Así de claro habló el concejal Eloy Del Pino en declaraciones a Radio Prensa (FM 90.1), quien ayer ya había confirmado que se alejaba del actual intendente Domingo Amaya luego de la alianza electoral que selló con José Cano del Acuerdo Cívico y Social y el PRO de Mauricio Macri.

De esta manera siguen las deserciones en el amayismo ya que hoy se materializó la renuncia de Juan Carlos Ramírez como secretario de Relaciones Institucionales de la municipalidad capitalina.

En otro momento de la charla, argumentó: “Tengo convicciones que no voy a abandonar en función de una alianza por cuestiones de cargos. Aquí hay cuestiones políticas de fondo que no lo dicen porque mienten. Por eso yo no voy a acompañar. Me parece que sería un retroceso enorme apoyar a Macri como lo están haciendo. Si la discusión es Macri o el Frente para la Victoria, yo lo tengo bien claro. No dudo de eso. Sé bien dónde tengo que estar. No creo que el neoliberalismo sea la solución para nuestra provincia”.

Eloy Del Pino no ocultó su indignación con Amaya y menos con los radicales que le "entregaron un partido centenario a Macri. Nosotros junto a Amaya estábamos con el Frente para la Victoria, nunca nos fuimos, por eso pensar que hablamos con Florencio Randazzo y ahora nuestro candidato a gobernador es José Cano y para presidente, seguramente  Mauricio Macri, dije todo tiene un límite".