Inicio / Deportes / BARRAS BRAVAS SOCIOS DEL PODER

Castigo para Boca: jugará sin público en su cancha en dos partidos del torneo

- -
Por los incidentes en el Superclásico de la Libertadores, jugará sin público de local en el torneo de los 30 equipos hasta el receso por la Copa América.
Boca no liga una: sigue sumando castigos por los incidentes que se registraron en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América en el Superclásico frente a River. Ahora, el Comite de Seguridad los sancionó a nivel local y no podrán jugar con público cuando se presente en La Bombonera hasta que aparezca el receso por la Copa América.

Vale destacar que la Conmebol ya había castigado a la entidad de la Ribera con la descalificación del equipo del máximo certamen continental por esta parte del continente en la versión 2015. Además, les aplicaron una pena de cuatro partidos como local sin público, luego de la agresión a los jugadores de River con gas pimienta, cuando salían al campo de juego para protagonizar el complemento.

Pero eso no es todo, ahora el Comité de Seguridad confirmó que Boca jugará sus últimos dos partidos en La Bombonera antes del receso por la Copa América a puertas cerradas.

De esta manera, el equipo de Rodolfo Arruabarrena recibirá a Aldosivi este domingo, desde las 18.15, por la 13ª jornada del torneo de los 30 equipos, y a Newell's, el 30 de mayo, en el otro encuentro que se llevará a cabo sin público.