Inicio / Politica / ELECCIONES 2015

Florencio Randazzo prepara su arribo a Tucumán en los próximos días

- -
Foto Telam. Ampliar
Este miércoles, el Ministro del Interior y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria se reunirá para analizar cómo será su llegada Tucumán junto a su equipo de trabajo. E desconoce si realizará algún tipo de anuncio para la provincia.
El diputado por la 5ta Sección electoral en la provincia de Buenos Aires y encargado del armado de la campaña en Tucumán, Germán Cestona aseguró la llegada de Randazzo se concretará 
"en los próximos días a la provincia”, donde se reunirá junto a Rodrigo Pérez, referente del randazzismo local, para ir delineando los pasos a seguir ante el nuevo escenario expuesto en plano tanto nacional como doméstico.

A su vez, que ponderó la tarea que viene realizando el joven dirigente: “Rodrigo es un profundo creyente de todo este proyecto. Nos pone muy bien que personas jóvenes entiendan con tanta claridad el momento político trascendente que estamos viviendo y que vamos a vivir en los próximos meses”.

También agregó que “no le sorprendió la decisión de Domingo Amaya”, ya que  “había varias insinuaciones previas”. “Domingo es un gran intendente y lo ha demostrado, pero cada uno es artífice de su propio destino”, añadió.