Inicio / Deportes / EN LA DOCTA

Rodolfo Arruabarrena: "Lo más sensato sería suspender el Superclásico"

- -
El gobierno de la provincia de Córdoba y un grupo empresario están alentando que se dispueste el Superclásico, mientras que para el entrenador de Boca no están dadas las condiciones. Ampliar
El entrenador de Boca dijo que el partido entre Xeneizes y Millonarios debe suspenderse y le dejó un mensaje a los dirigentes de Boca: "son inteligentes y seguramente sabrán que hacer en una situación delicada como la que vivimos".
"Boca tiene dirigentes inteligentes, que seguramente sabrán lo que tienen que hacer en una situación delicada como la que vivimos. Lo más sensato sería no jugar ese partido, que además coincide con la fecha de un paro general", señaló el 'Vasco' Arruabarrena en conferencia de prensa.

El superclásico en Córdoba es promocionado por la empresa World Eleven, a través del empresario Guillermo Tofoni, quien dijo al respecto que los graves incidentes registrados en la Bombonera el jueves último "no sólo que no lo afectan, sino que lo potencian".

También el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, se mostró a favor de la realización del partido, y hasta ofreció una cena para los dos planteles y los dirigentes después del partido.

Sin embargo, en las redes sociales crecen los enconos entre ambas parcialidades, con graves amenazas entre sí para el día en que está pautado el encuentro en la capital cordobesa.