Por la pelea con Macri, Massa no vendría a Tucumán

- -
Otra vez se habría suspendido la visita de Massa a Tucumán. Ampliar
Para hoy estaba previsto un acto junto a Gerónimo Vargas Aignasse en el club Villa Luján

 Gerónimo Vargas Aignasse, principal referente de Sergio Massa y candidato a intendente de la Capital, adelantó por Radio Prensa (FM 90.1) que no está confirmada la visita de hoy a Tucumán del candidato presidencial del Frente Renovador. El ex intendente de Tigre tenía previsto llegar por la tarde para participar de un acto en el club Villa Luján y posteriormente de un asado con empresarios y dirigentes políticos.

Problemas de agenda en Buenos Aires pusieron en duda el desembarco del ex intendente de Tigre, quien ya postergó en dos oportunidades previas su desembarco en Tucumán. ¿Habrá influido en las dudas de Massa la presencia simultánea en la provincia de Mauricio Macri y Ernesto Sanz? El empresario y fundador del PRO junto al dirigente radical se sacarán hoy una foto con José Cano, candidato a gobernador por el Acuerdo Cívico y Social, quien tenía un acuerdo previo con el Frente Renovador, pacto que ahora se desvanece ante la llegada del intendente Domingo Amaya y el PRO al espacio opositor.

Ante este panorama,  el armador político de Massa en el NOA, Raúl Pérez, confirmó que el Frente Renovador podría terminar yendo con candidaturas en solitario tanto a nivel provincial como nacional.

"Hoy estamos para ir con candidatos propios", señaló Pérez. Si bien aseveró que no impugnan el acuerdo de Cano con el intendente de la capital provincial, el peronista Domingo Amaya, sostuvo que el problema a resolver es "cuál es el espacio y los lugares en los que participará el Frente Renovador".

"En Tucumán no hay PASO. Y Cano pretende llevar dos boletas, y si Macri y Massa no van a una interna presidencial, es muy difícil que Cano pueda ir con ambos. Pero prefiero esperar hasta el viernes para opinar", agregó.

El referente del massismo tucumano, el legislador provincial Gerónimo Vargas Aignasse, decidió resquebrajar el acuerdo local en respuesta al acercamiento de Cano con Amaya, y competirá en solitario por la intendencia de San Miguel de Tucumán.