Inicio / Deportes / Torneo Federal “A”

“El Cuervo” tendrá dos partidos duros contra Altos Hornos Zapla y San Martin

- -
Foto de Griselda Lazarte Cabrera Ampliar
El plantel de Concepción Fútbol Club tendrá que sortear dos difíciles partidos: en Jujuy el próximo sábado contra Altos Hornos Zapla y de local el miércoles 27 frente a San Martín de Tucumán.
El encuentro contra los jujeños, dispuesto a las 21,30, es el último partido como visitante y se inicia la ronda de vuelta. Los dirigidos por Nazareno Godoy se encuentran ubicados en el tercer lugar de la tabla con 15 puntos.

El equipo de “La Perla del Sur” no perdió ningún partido en la cancha, sólo le quitaron los puntos en el enfrentamiento, en la rueda anterior, con San Martín por mala inclusión de un jugador. Si bien, Altos Hornos Zapla  tiene 5 unidades, es un duro contendiente.

“El Cuervo”´ tendrá una importante baja y es el arquero Sergio Romero que fue expulsado en el partido ante Andino Sport Club (La Rioja) que será suplantado por Lucas López, quien debuta en el Torneo Federal "A". Romero deberá esperar dos fechas para volver a portería cuerva.

Respecto a los rumores que surgieron durante la semana sobre la posibilidad de que CFC jugará el miércoles 27 contra San Martín de Tucumán en la Ciudadela, los directivos cuervos, descartaron de plano esa posibilidad.

En tanto desde el Comité de Seguridad se dispuso que el partido se jugará solamente con público local el miércoles a las 22 en la estadio de Concepción.