Inicio / Deportes / EN EL MONUMENTAL

Después de eliminar a Boca, River perdió con Cruzeiro por 1 a 0

- -
River Plate volvió a perder ante Cruzeiro, como lo marca el historial entre estos dos equipos, y pone en riesgo su continuidad en la Copa Libertadores Ampliar
El conjunto de Marcelo Gallardo jugó muy mal y no pudo contra la historia, ya que nunca pudo ganarle al equipo de Belo Horizonte.

Con gol de Marquinhos a los 36 minutos del segundo tiempo, el equipo de Gallardo cayó 1 a 0 frente al conjunto de Belo Horizonte por el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores, jugado en el Monumental.

Si bien Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni y Ramiro Funes Mori aún están afectados por el gas que les arrojaron y continúan con un seguimiento oftalmológico para evaluar sus evoluciones, los cuatro salieron desde el arranque en el partido de esta noche.

Además, volvió en la delantera el colombiano Teófilo Gutiérrez, habilitado tras perderse el segundo choque ante Boca por haber sido expulsado en el primero, y recuperado de una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.

A pesar de todo, River no jugó para nada bien y lo pago con una dura derrota que lo deja al borde de la eliminación.

La revancha tendrá lugar el próximo miércoles en Brasil, con la urgencia de ganar por una diferencia de dos goles si pretende pasar de ronda.