Inicio / Gremiales / ACCIÓN GREMIAL

La APT y la UNT firmaron un acuerdo para la capacitación de jóvenes del Sur de la provincia

- -
Atilio Santillán en representación de la Universidad Nacional de Tucumán firmó el acta acuerdo con la Asociación de Prensa de Tucumán, para impulsar la capacitación de jóvenes y grandes trabajadores de prensa./foto: Juan Rosales Ampliar
Con una importante participación de trabajadores de prensa del Sur de la provincia, esta tarde en la sede Aguilares de la Asociación de Prensa de Tucumán, representantes del Ministerio de Economía realizaron una capacitación sobre el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROG.R.ES.AR).

Este viernes en la sede Aguilares de la Asociación de Prensa de Tucumán (APT), se desarrolló una jornada de capacitación dirigido a compañeros del sur tucuman. 

Con una importante participación de trabajadores de prensa, representantes del Ministerio de Economía realizaron una capacitación sobre el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROG.R.ES.AR).

El programa es una ayuda económica para que formar a jóvenes en un oficio o completar sus estudios de cualquier nivel. El profesor Atilio Santillán, representante de la Universidad Nacional de Tucumán, fue el encargado de firmar en la oportunidad el acta acuerdo con la APT, para trabajar en forma conjunta para que este derecho llegue a todos los jóvenes.