Inicio / Sociedad / PURO DELIRIO

Otra noche mágica de Myriam Hernández en Tucumán

- -
Para celebrar los 25 años con la música la excelente intérprete chilena necesitó de dos show para satisfacer a su público en el Jardín de la República. Como ocurrió el domingo pasado, este viernes cerca de 3.000 personas, mujeres la gran mayoría, entonaron cada uno de los éxitos de Myriam, en casi dos horas de show.

Primero Floresta y después Villa Luján, los dos clubes de la capital tucumana que fueron necesarios para que Myriam Hernández pudiera celebrar sus 25 años con la música. A pocas horas de su gran concierto en el teatro Opera de Buenos Aires, donde cantará por primera vez, la hermosa baladísta chilena cumplió con todos sus seguidores de Tucumán, haciendo una segunda presentación.

En casi dos horas de espectáculo, la cantante se conectó con la gente, cantó, bailó y se abrazó en varias oportunidades, cuando el estadio en un sólo grito coreaban su nombre. Es que Huele a Peligro, el Hombre que yo amo y Se Fue, por mencionar algunos temas, son un verdadero himno de las mujeres, que en un alto porcentaje colmó las tribunas del estadio de calle Don Bosco.

El show terminó como ella lo hace siempre, con un sólo bis, luego de arrojar al público una docena de rosas blancas. Aunque esta vez lo hizo cubierta con una bandera argentina que uno de sus admiradores le tendió a sus pies.

Fueron 113 minutos de emociones, de recuerdos, de impecable interpretación, donde la pasión se mantiene intacta después de 25 años de trayectoria. Myriam Hernández dejó presurosa el escenario, quizás para volver cuanto antes a Tucumán.

La próxima escala es Buenos Aires, el domingo cerrará así la gira por Argentina y llevará su música a República Dominicana, para terminar el Tour MH 25 años en su Chile natal.