Inicio / Politica / PASÓ EN LA PLATA

De Narváez le pegó violentamente a un periodista

- -
Foto: Telam. Ampliar
El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el massismo reconoció la agresión, pero pidió disculpas. "Me metí en su despacho y le dije que no se meta con mi familia", confesó.

El precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, pidió perdón esta mañana luego de agredir al dueño del sitio web NOVA, luego de que se publicara un informe que ofendía al entorno íntimo del actual diputado nacional.

"Cometí un grave error y pido disculpas", dijo De Narváez en diálogo con radio Mitre. "No es así como se deben resolver las cosas", agregó. "Reaccioné frente a una extorsión hacia mi familia que viene desde hace años", abundó.

El texto que publicó la agencia a través de su sitio en Internet sacó de quicio al precandidato, que ayer fue a buscar al responsable de la publicación y le pegó un golpe en la cara. El contenido de la nota que provocó la ira de De Narváez es irreproducible por tres motivos: no puede comprobarse, no tiene interés público y fue muy ofensivo hacia su entorno íntimo.

De Narváez decidió ir a encontrarse con Mario Casalongue, uno de los directores de la agencia y responsable de la publicación. No era la primera vez que De Narváez se había sentido ofendido con ese medio: ya habían escrito un artículo similar un tiempo atrás. (La Nación)