Inicio / Politica / CRÍTICAS A ALFARO

Yedlin defendió su propuesta para mejorar la ciudad

- -
Foto: pabloyedlin2015.com Ampliar
De visita a los estudios de Radio Prensa dijo que su gestión se va a encaminar, en caso de salir electo, a defender los espacios públicos, a evitar los padecimientos que genera el tránsito.

El ministro de Salud de la provincia y candidato a intendente capitalino por el oficialista Frente para la Victoria, Pablo Yedlin, aspira llegar a la Intendencia capitalina para hacer una ciudad más moderna. 


De visita a los estudios de Radio Prensa dijo que su gestión se va a encaminar, en caso de salir electo, a defender los espacios públicos, a evitar los padecimientos que genera el tránsito y a resolver los temas pendientes como son el de los vendedores ambulantes y las ferias callejeras que están generando dificultades en los vecindarios donde se asientan. 

Desde su punto de vista Yedlin dice que se “van a resolver estos problemas con consenso, con la participación de todos los factores”. Insiste constantemente en decir que “su espacio político no genera promesas sino que muestra obras realizadas a lo largo de toda la gestión del gobernador Alperovich”. 

En el cuestionario que le realizó Radio Prensa no dejó de puntualizar la diferencia que lo separa de Germán Alfaro (candidato a intendente capitalino por el Acuerdo del Bicentenario firmado entre José Cano y Domingo Amaya) que “es el candidato que apoya los lineamientos del PRO”. 

Dijo que su opositor pertenece a la política de los años 90, es decir a los que tienen la idea de que la inversión social es un gasto y él considera que es una inversión. Concluyó diciendo que aspira a que la ciudad se disfrute y no se la sufra. 

Abundó que “rejuvenecerá la ciudad con los jóvenes no por pertenecer a esa franja etaria sino jóvenes por el dinamismo y la energía”.