Inicio / Politica / RENUNCIA DE JIMÉNEZ (H)

“No seré candidato”, aseguró el hijo del Ministro Fiscal

- -
El ministro Fiscal Edmundo Jiménez seguirá integrando la Junta Electoral Provincial. Ampliar
Edmundo Javier Jiménez confirmó que no será candidato a legislador provincial en medio de la polémica porque su padre, el Ministro Fiscal, integra la Junta Electoral Provincial.

“No seré candidato. A mis compañeros les digo, no me pidan que presente una candidatura para posibilitar el negocio de la difamación que es el único medio que conoce nuestra oposición política. A lo que no renunciare es a las ideas, a la lucha y al trabajo, como nos enseño Evita”, expresa Edmundo Javier Jiménez a través de un comunicado de prensa enviado a la redacción de primerafuente.

Jiménez (h) tomó la decisión en medio de la polémica desatada por el rol que cumple su padre, el ministro Fiscal Edmundo Jiménez, en la Junta Electoral Provincial.  Desde la oposición hubo varios pedidos para que el ex ministro alperovichista diera un paso al costado y no integre la JEP  para las elecciones provinciales del 23 de agosto debido a la “parcialidad” que pudiera tener frente a la candidatura de su hijo y del oficialismo.