Inicio / Politica / ELECCIONES 2015

“Con Scioli trabajamos por las economías regionales”, afirmó Alperovich

- -
El gobernador José Alperovich participó junto con al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, al secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini, y junto a sus pares Juan Manuel Urtubey (Salta), Lucía Corpacci (Catamarca) y José Luis Gioja (San Juan) de un acto en La Rioja.
Durante un multitudinario acto en conmemoración del 41º aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, en la capital riojana, Scioli sostuvo: “Aspiro a ser el presidente de la producción, la inversión, del trabajo argentino y la industria nacional”.

Dijo además que “con un país desendeudado, desindustrializado trabajamos para consolidar el federalismo productivo, codo a codo con cada provincia y región”. En este sentido indicó que “la unidad de los gobernadores, junto a los trabajadores y sectores productivos, es la garantía de gobernabilidad”.

En tanto, Alperovich remarcó: “Estuve en La Rioja con Daniel Scioli y con gobernadores, fue un acto para apoyar al candidato a gobernador de la Rioja pero estuvimos hablando con Daniel Scioli, con los gobernadores, ayer a la mañana estuvieron los equipos técnicos de Daniel Scioli, todo lo que necesitamos en Tucumán para fomentar el crecimiento de las economías regionales, de la caña de azúcar, limón, lo que necesitamos que Tucumán siga andando bien. Coincidimos en todo lo que Scioli debe hacer para mantener lo que hemos conseguido y seguir mejorando, lo que usamos nosotros es que la actividad productiva crezca para conseguir más trabajo genuino por eso el foco en las economías regionales, en el Belgrano Cargas para que el flete cueste menos, hemos planteado lo que pasa con el arándano, la frutilla, el limón, la caña de azúcar, esto da mucha mano de obra”.