Inicio / Sociedad / INSEGURIDAD

El Presidente de la Corte recibirá a los vecinos autoconvocados de Concepción

- -
Durante la semana pasada concretaron una colecta de firmas donde consiguieron más de 4000 rúbricas de los concepcionenses para pedir la declaración de Emergencia en Seguridad. Ampliar
La médica Adriana Bueno confirmó a primerafuente que el encuentro será el próximo lunes, a las 11, en el despacho de Antonio Gandur, presidente del Máximo Tribunal de la provincia.

“El próximo lunes, a las 11, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Gandur,  nos recibirá en su despacho. Nosotros queremos reunir a todos los poderes para luchar contra la inseguridad”, señaló a primerafuente la médica Adriana Bueno.

Es importante remarcar que los vecinos de “La Perla del Sur” fueron recibidos el miércoles pasado por el Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, en el marco de los reclamos por seguridad que llevan adelante desde hace semanas.

Durante la semana pasada concretaron una colecta de firmas donde consiguieron más de 4000 rúbricas de los concepcionenses para pedir la declaración de Emergencia en Seguridad, luego de haber protagonizado una multitudinaria marcha a la plaza principal de la ciudad sureña.

“Los ciudadanos estamos siendo rehenes de la desarticulación de los distintos estamentos que hacen en materia de seguridad. Cada uno está atendiendo su juego. Se preocupan más en echarle la culpa al otro sector que en atender la realidad, y la realidad es que ya no se puede hacer una vida normal”, agregó Cristina Fernández comerciante quien sufrió un importante robo en su local.