Inicio / Nacionales / FUERTE CAMPAÑA

Scioli: "Sabemos lo que falta y cómo hacerlo"

- -
El gobernador bonaerense y candidato a presidente, Daniel Scioli, lo aseguró al cerrar un acto en la Jornada sobre Gobiernos Locales y Desarrollo, organizada por la Federación Argentina de Municipios y Desarrollo Argentina, al que llegó con el secretario general de la presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro.
Durante el acto que se realizó en Costa Salguero, del que participan intendentes de todo el país, Scioli anunció que de ser presidente creará un ministerio de Logística, y llamó "a fortalecer los municipios porque hay que interpretar las nuevas realidades y ahí el Estado tiene un rol fundamental".

"Vamos a avanzar en la etapa del desarrollo luego del trabajo de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner y los quiero convocar a ustedes porque la profundización la vamos a hacer desde el territorio", interpeló el candidato a los jefes comunales.

Asimismo aseguró que "los que fueron por la embestida judicial ahora quieren ir por la embestida económica pero yo les quiero dar tranquilidad" y agregó que "la banca privada tiene que sumarse a programas como Procrear porque los balances tienen que verse desde la perspectiva económica pero también desde una perspectiva social".

Asimismo destacó los dichos de un empresario argentino que le dijo que "si los empresarios pensamos que tenemos que devaluar para tener más competitividad estamos jodidos" y señaló que "somos un país que puede traer cada vez más inversiones que no nos hagan creer otra cosa" porque señaló que "Argentina va camino a una producción creciente".

El candidato del Frente para la Victoria estuvo acompañado por el precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez; y el titular de la FAM e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.