Inicio / Politica / ELECCIONES 2015

“La gente define su futuro en las próximas elecciones”, admitió Alperovich

- -
El gobernador José Alperovich enfatizó el valor de las elecciones del 9 y el 23 de agosto. Resaltó el trabajo de los dirigentes peronistas en la provincia. Además, anunció el plazo de obra de remodelación del penal de Villa Urquiza.
“La verdad que estoy muy tranquilo y contento, y que la gente decida los días 9 y 23 (de agosto) su futuro”, agregó Alperovich. 

Luego, se refirió al perfil de los candidatos: “Los tucumanos están esperando que los dirigentes políticos trabajen en serio para su pueblo y den soluciones todos los días, no que hablen. Todos podemos hablar, podemos criticar, es bueno, pero así no se construye”.

“Siempre digo que hay que recorrer la provincia todos los días, trabajar todos los días; ya la gente no cree en los políticos esos que recorren antes de una elección y con discurso, porque tampoco recorren con soluciones”, dijo Alperovich.

Por otro lado, el gobernador aseguró que las obras para ampliar y remodelar el penal de Villa Urquiza ya están en marcha: “El plazo de obra es de nueve meses; es una obra que costaría 50 millones de pesos (…) Esto va a ser muy importante porque va a desagotar a todas las comisarias y se va hacer una alcaldía para 500 presos en Villa Urquiza”.