Inicio / Medio Ambiente / EN LA LEGISLATURA

Ambientalistas exponen sus propuestas en la Legislatura

- -
FACEBOOK/EXPOAMBIENTAL2015 Ampliar
Hasta hoy a las 20, en el Hall central de la Honorable Legislatura de Tucumán (Maipú 951), se llevará a cabo la tercera edición de la Expo Ambiental.
Organizado por la Asociación Protectora de la Vida (AsoProVida), la Expo Ambiental es un evento con alcance nacional que busca generar conciencia y promover el respeto, compromiso y responsabilidad en la interacción con la naturaleza y la utilización de los recursos de nuestro planeta, además de generar un espacio de intercambio y de integración para las organizaciones interesadas en la preservación del medio ambiente.

“El objetivo es crear un espacio de concientización y integración tratando de llegar a toda la comunidad en materia de conservación de medio ambiente”, destacan desde la organización.

Hasta las 20 de hoy, el patio central del recinto parlamentario estará repleto de Stands informativos que exponen los diferentes trabajos que realizan las ONG´s para la preservación del medio ambiente: sus prácticas conservacionistas, producción orgánica y energía renovable y demás actividades que llevan a cabo a los fines de contribuir en mejorar la calidad de vida de los individuos y del medio ambiente.

Los que asistan pueden participar de talleres y habrá disertaciones a cargo de especialistas de varias provincias, ciclo de cine ambiental, teatro y música en vivo.