Inicio / Politica / JUNTOS LOS DOS

Manzur volvió a mostrarse junto a Alperovich inaugurando una nueva obra en el municipio capitalino

- -
El gobernador José Alperovich, encabezó el acto de inauguración de doscientos metros de cordón cuneta en calle Costa Rica al 800 en Villa 9 de Julio, y lo hizo acompañado por el vicegobernador Juan Manzur.
"Seguimos trabajando en la gestión y hoy estamos inaugurando junto a Juan Manzur esta obra que tiene un impacto directo en la mejora de la calidad de vida de los vecinos y embellecimiento del bario”, expresó el gobernador José Alperovich al dejar inaugurada una nueva obra en el municipio de San Miguel de Tucumán. El titular de Ejecutivo estuvo acompañado por el vicegobernador Juan Manzur y la secretaria General de la Gobernación, Carolina Vargas Aignasse.

“Seguimos con nuestro plan de obras para que todos los tucumanos vivan cada día mejor y el objetivo es no disminuir el ritmo de trabajo ya que todavía hay muchos comprovincianos con necesidades que debemos resolver”, indicó el vicegobernador Juan Manzur.

Para finalizar, Alperovich destacó que, “voy a seguir trabajando fuerte como lo vengo haciendo hace 12 años para dejar un Tucumán mejor”.