Inicio / Politica / VERGUENZA NACIONAL

Indignados tucumanos protestaron por sexta vez en Plaza Independencia

- -
La convocatoria fue mayor a la dos últimas noches, con la expectativa que sus gritos lleguen a todo el país, por lo que se supone fue un fraude de las elecciones del domingo pasado.
Por sexta día, una multitud volvió a manifestarse frente a la Casa de Gobierno de Tucumán para protestar por las denuncias de fraude e irregularidades durante las elecciones del domingo pasado. Cabe recoradar que el sábado los manifestantes no acudieron a la plaza.

En tanto, el candidato a vicegobernador de Tucumán por el Acuerdo por el Bicentenario, Domingo Amaya, aseguró que mañana su espacio presentará el pedido de nulidad absoluta de los comicios del 23 de agosto y recordó que hay "una denuncia penal al Correo por fraude informático".

Además, Amaya  denunció: "La Junta Electoral es parte del fraude y no vamos a aceptar de ninguna manera lo que diga y menos con los testimonios que estamos recogiendo".

"El acto eleccionario tiene que tener una nulidad absoluta y estamos trabajando con los abogados las denuncias penales", añadió el intendente de San Miguel de Tucumán.