“Macri, Massa y Stolbizer aceptaron el fraude”

- -
El referente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Jorge Altamira, acusó a los candidatos a presidente de la oposición por “rendirse” ante el oficialismo en Tucumán.
“Hago responsables fundamentales de la concertación de este fraude a (Mauricio) Macri, (Sergio) Massa y a (Margarita) Stolbizer, porque hicieron una conferencia de prensa con el único propósito de declarar que lo de Tucumán es un hecho consumado que no se puede modificar, y lo único que pidieron es que en octubre se hagan elecciones con boleta electrónica”, sentenció el principal referente del Partido Obrero a nivel nacional, Jorge Altamira, en relación a las elecciones del 23 de agosto en la provincia de Tucumán, y en la cual se declararon vencedores provisoriamente la fórmula oficialista de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, como gobernador y vicegobernador, respectivamente.

Para el ex candidato a presidente, no caben dudas de que “hay un acuerdo entre ellos (por Macri, Massa y Stolbizer) con el gobierno nacional y el oficialismo en Tucumán para que el asunto se dé por terminado”.

Por otro lado, Altamira cargó contra los candidato del Acuerdo para el Bicentenario José Cano y Domingo Amaya por “llamar a desmovilizarse a la población y aceptar el fraude”. “Deben luchar contra la impunidad en todos sus aspectos”, agregó.