Desde hace 48 horas está habilitado el tránsito sobre la ruta nacional 65 camino a Las Estancias

- -
Máquina trabajando en el campamento de Las Lenguas. Ruta Nacional 65. Ampliar
Desde el pasado lunes y sólo para vehículos livianos quedó habilitado el transito sobre la ruta nacional 65 en Km. 48 límite con la provincia de Catamarca. Las intensas lluvias provocaron derrumbes en el camino.

Durante el fin de semana pasado se han registrado lloviznas intensas en la zona que provocó que en el tramo que une el Campamento "Las Lenguas" en Km. 40 y el límite con la provincia de Catamarca Km. 48 quedara interrumpido para la circulación vehicular.

Por tal motivo la oficina de Prensa del 3º Distrito-Tucumán, de la Dirección Nacional de Vialidad informó que el tránsito en la mencionada sección, se encuentra habilitado sólo para vehículos livianos desde hace 48 horas.

Vialidad Nacional aconseja circular con precaución y a velocidad moderada, debido a la posible acumulación de barro en calzada. En caso de producirse lluvias de mayor intensidad que ocasionen condiciones peligrosas para la circulación se interrumpirá el tránsito vehicular hasta tanto puedan ejecutarse tareas de rehabilitación de la calzada