Inicio / Sociedad / UN IMPUTADO

La Justicia investiga la dudosa muerte de una mujer en Concepción

- -
La mujer falleció en el Hospital de Concepción. Ampliar
Ocurrió el martes pasado. Una mujer, con aparentes problemas de salud, falleció al poco tiempo de haber ingresado Hospital Regional Concepción.

La Justicia ordenó la detención de un hombre quien empleaba a la joven de 36 años como doméstica.

Según fuentes judiciales Vanesa Farias  habría sido encontrada por su hermana con problemas de salud en  una vivienda del barrio Unión de la ciudad sureña donde trabajaba como empleada domestica. Farias fue traslada hasta el hospital donde falleció al poco tiempo.

 Hasta el momento el único imputado es José Lauro Cano de 61 años dueño de la vivienda quien  deberá prestar declaración  ante la justicia para determinar que la relación  mantenía con la joven.

 Desde el jueves una consiga policial custodia el domicilio de Cano ya que familiares de Farias reaccionaron arrojando piedras.

 “Cerca del mediodía de este jueves pasado, familiares de la fallecida arrojaron piedras y voltearon una reja de la vivienda donde en el interior se encontraba el supuesto propietario de la casa. Este comenzó a pedir auxilio y los vecinos ante esos gritos informaron a la policía", indicó una fuente judicial a programa radial Bajo La Lupa.

 El cuerpo de la mujer  fue sometido a una autopsia en la morgue del hospital. La causa quedó disposición de Fiscaliza de Instrucción II del Centro Judicial Concepción a cargo del fiscal Fabián Rojas.