Inicio / Politica / ELECCIONES PRESIDENCIALES

¿Amaya y Alfaro pidieron el número de Scioli?

- -
¿Amaya y Alfaro ya tienen el número de Scioli? Ampliar
Peronistas que estaban en el Frente Renovador volvieron al Frente para la Victoria. Aseguran que aquellos que formaron parte de alianzas electorales, como en Tucumán, lo harán en breve.

El actual gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, tras participar de una reunión con dirigentes del Frente Renovador, consideró que los peronistas con "distintas visiones" están analizando que en las elecciones de octubre la disputa será "por los principios que rigen a nuestro movimiento". "La gente busca la certidumbre, tranquilidad y gobernabilidad, no quiere inventos", sentenció.

 Scioli, durante un encuentro en la sede del Banco Provincia junto al vicegobernador, Gabriel Mariotto, consiguió el respaldo de medio centenar de dirigentes que hasta hoy respaldaron la candidatura presidencial de Sergio Massa, entre ellos, Parlasur Mónica López, quien reveló que después del anuncio: "Recibí llamados de muchos compañeros que me preguntaron: '¿A dónde hay que llamar?".

 El interrogante en Tucumán sería, ¿Germán Alfaro y Domingo Amaya ya tienen el número?

 En ese sentido, su compañero de fórmula, el secretario de Legal y Técnica de la presidencia, Carlos Zannini, respaldó el análisis de Scioli y sostuvo que "tienen que retornar todos los peronistas" que se alejaron de las filas del Frente para la Victoria.

 Zannini también convocó al FpV "a los radicales que no se identifican" con las decisiones de su conducción que los puso como "furgón de cola de la derecha neoliberal" e instó a peronistas y radicales a "buscar la vereda de la Argentina", porque en las próximas elecciones la puja central se dará "entre el círculo celeste y blanco y el círculo rojo".

 Más temprano, Scioli recordó que dio un mensaje de una hora en el Ópera frente a toda la dirigencia justicialismo, y no eran solo peronistas", dijo el mandatario provincial a radio Con Vos, donde afirmó que "la gente sabe muy bien" qué es lo que piensa, y aseguró que "el tema no es quién se pelea más o mejor", sino "las posiciones y las políticas que sostiene cada uno".

Tags