Inicio / Sociedad / EN AGUILARES

Un hombre murió tras chocar un auto y un camión sobre la ruta 38

- -
Fabián Reinoso, de 39 años, perdió la vida cuando un camión embistió el auto en el que circulaba. Ampliar
El choque se produjo cerca de las 2 de la madrugada, a la altura de la fábrica de Alpargatas, sobre la ruta 38 en Aguilares.

Fabián Reinoso, de 39 años, perdió la vida cuando un camión embistió el auto en el que circulaba. Fuentes policiales revelaron que el percance se suscitó cuando un camión conducido por José Monteros, que transportaba caña, se cruzó de carril y embistió de frente el auto (VW Gol) de Reinoso que era remolcado, en ese momento, por un Chevrolet Corsa manejado por Carlos Orellana.

 Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del Gol quien era oriundo de Aguilares perdió la vida, mientras que el chofer del vehículo de mayor envergadura, tras volcar sobre la banquina, puedo escapar a tiempo de las llamas cuando comenzaba incendiarse la cabina.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Aguilares y Concepción, donde utilizaron, herramientas de corte para poder rescatar el cuerpo sin vida de Reinoso que se encontraba atrapado en medio de los hierros retorcidos.

El conductor del camión fue asistido en el Hospital de Aguilares y luego trasladado hacia otro centro asistencial con heridas leves.

Tags