Inicio / Deportes / CRISIS SANTA

Crisis en San Martín: cinco directivos pegaron el portazo

- -
SAN MARTIN Ampliar
Tanto en lo deportivo como en lo institucional, San Martín de Tucumán sigue sin levantar cabeza. Esta vez, el pésimo rendimiento del equipo profundizó aún más la crisis que vive el club Esto quedó demostrado este martes cuando cinco dirigentes dieron el paso al costado ahondando más delicada situación en la que se encuentra Oscar Mirkin, cuestionado presidente del club.

En concreto, Gustavo Paz, Ricardo Seoane, Sergio Vigiani, José Saleh y Pablo Kasen presentaron sus renuncias y abandonaron la comisión directiva del "santo". 

Todo esto sucede a pesar de las declaraciones de Mirkin quien había asegurado que no se producirían renuncias en la dirigencia. A las pocas horas, el estruendoso portazo de las partidas volvieron a dejar en off side la autoridad del presidente.

Mirkin dejó entrever además que aceptará la decisión de los dirigentes que decidan presentar sus renuncias después de los hechos violentos registrados en el estadio durante la derrota ante Gimnasia y Tiro. "Mi familia también me lo pidió", confesó el hijo del mítico Natalio Mirkin.