Inicio / Politica / EL INTENDENTE, EL 31

El lunes 26 asumirán los 12 concejales electos de Concepción

- -
La asunción de los 12 concejales electos de Concepción será el lunes 26, a las 19, en el Teatro de La Estación. Ampliar
Los 12 concejales electos en las elecciones del pasado 23 de agosto asumirán sus funciones el lunes 26, a las 19, en el Teatro de La Estación. Dos mujeres formarán parte del cuerpo y tres ediles renuevan sus bancas

La jura de los concejales será el día después de las elecciones presidenciales mientras que el intendente electo Roberto Sánchez, según transcendió, se hará cargo del Departamento Ejecutivo el 31 de octubre, que coincide con el 115 aniversario  de la creación de la Municipalidad ciudad sureña.

Alfredo Estéfano, Carlos Fúnez y Sergio Castillo renuevan sus bancas y sólo 2 mujeres compondrán el cuerpo deliberativo: Mabel Díaz y Vanesa Cabrera.

Los doce ediles que representarán a los ciudadanos de “La Perla del sur” en el Concejo Deliberante  periodo (2015-2019)  son: Ariel Mendelek, Miguel López y Mabel Díaz, (FPV), Alfredo Estéfano (ApB), Carlos Fúnez (Alianza frente provincial), Alejandro Molinuevo (Movimiento Popular y Federal), Ramiro Beti (PRO),Miguel Abboud (P.E.RO.N), Adolfo Saracho (Partido Acuerdo Federal), Laura Vanesa Cabrera (Concepción Somos Todos), Carlos Sergio Castillo (Concepción en Acción) y José Luis Calcagni (Propuesta Ciudadana).