Inicio / Sociedad / PARA LOS MÁS BAJITOS

Hasta el 16 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para viajar a Mar del Plata

- -
Los chicos podrán disfrutar de 7 días en la Feliz. Ampliar
A partir del próximo martes y hasta el 16 de noviembre, estarán abiertas las inscripciones para que los hijos de los afiliados a la Asociación de Prensa de Tucumán , puedan viajar de vacaciones a mar del Plata.

Desde la Asociación de Prensa de Tucumán (APT), informaron que desde el próximo martes 13 del corriente y hasta el 16 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para que los más bajitos, hijos de los afiliados gremiales puedan disfrutar de las próximas vacaciones que se organiza aña tras años desde el gremio de prensa.

En esta oportunidad, la organización enviará el contingente, el próximo 31 de enero a la Feliz y la estadía se extenderá por 7 noches de alojamiento en un hotel céntrico de la ciudad balnearia. El 9 de febrero será la fecha de regreso a Tucumán.

Las inscripciones se recibirán en las oficinas de Turismo, en la sede de calle Salta 55, de 9 a 18 y también se podrá realizar en casa central de Junín 775, en la oficina gremial. Por consultas al teléfono 4220766 o bien al correo electrónico [email protected].

El cupo es limitado y está reservado a niños de entre 6 y 12 años, los que estarán acompañados por profesores y directivos de la APT durante la estadía programada entre los días 31 de enero y  9 febrero de 2016, con siete noches de hospedaje y servicio de pensión completa.