Inicio / Deportes / ÚLTIMA PARADA

Los Pumas van con once cambios ante Namibia y no es casual

- -
El equipo está en buena forma y está bien que todos puedan jugar, teniendo en cuenta además que para los Cuartos de Final tal vez ya no haya demasiados cambios para hacer ni más oportunidades para que jueguen todos. El domingo desde las 8.

Llega afinado en ataque el conjunto argentino. En el top 5 de casi todas las estadísticas en ese rubro (tanto a nivel equipo como a nivel individual) Los Pumas han mostrado una cara por demás añorada y esperada: cada pelota disponible, se ataca. Eso es lo que Daniel Hourcade le ha inculcado a este equipo y que después de un tiempo, todos han incorporado como religión.

Ahora el desafío pasará por defender con la misma convicción con la que se ataca, sin importar si el rival es de los mejores o de los más débiles, mantener la regularidad es uno de los randes objetivos de esta selección y Namibia puede ser un excelente nuevo punto de partida, con los Cuartos de final a la vista.

Martín Landajo (foto) cumplirá 50 partidos con esta camiseta y a la sazón, ante la ausencia de Agustín Creevy, será el capitán. La formación titular del seleccionado argentino sería: Lucas González Amorosino; Matías Moroni, Santiago González Iglesias, Juan Pablo Socino, Horacio Agulla; Juan Martín Hernandez, Martín Landajo (cap); Facundo Isa, Javier Ortega Desio, Pablo Matera; Matías Alemanno, Guido Petti; Juan Pablo Orlandi, Julián Montoya, Lucas Noguera.

Reservas: Agustín Creevy, Marcos Ayerza, Ramiro Herrera, Leonardo Senatore, Juan Martin Fernández Löbbe, Tomás Cubelli, Marcelo Bosch, Juan Imhoff.