Inicio / Sociedad / VIOLENCIA FATAL

En tres días se registraron cinco casos de femicidios

- -
Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio este fin de semana. Ampliar
Desde el jueves pasado, cinco mujeres de diferentes ciudades de la Argentina, fueron asesinadas por sus respectivas parejas.

La víctima de 35 años, falleció cuando era traslada a un hospital de la ciudad de Pergamino, en la provincia de Buenos Aires, luego de que recibiera dos puñadas por parte de su pareja en medio de una discusión cerca del mediodía de este domingo.

A través de "Emergencias Policiales", los efectivos tomaron conocimientos del hecho y se presentaron en el domicilio de la pareja, donde encontraron a María del Rosario Díaz con dos heridas punzo cortantes, una en la espalda y otra en la garganta, que falleció cuando era traslada al hospital de la ciudad.

El crimen de Díaz, se suma a otros tres casos registrados durante este fin de semana largo. En San Justo, fue asesinada a golpes en la madrugada del domingo Julieta Mena, de 23 años, y por el hecho se encuentra detenido su novio Marcos Andrés Mansilla.

En Mar del Plata, una mujer fue asesinada de once cuchilladas en su casa, presuntamente por su expareja y delante de sus hijos, mientras que otra que se encontraba desaparecida desde el jueves fue hallada degollada dentro de su auto, en la zona sur.

Asimismo, en Salta, tres chicos fueron testigos de la muerte de su mamá de 23 años, cuando una pelea con su esposo de 57 años terminó en un violento desenlace. La habría matado a escopetazos.