Inicio / Sociedad / INCENDIO EN UNA LIBRERÍA

El tránsito en Junín al 300 permanecerá cortado por precaución

- -
Debido a los trabajos que se realizan en la zona, por el incendio que se produjo en la jornada de ayer en la librería "León", el tránsito permanecerá cortado hasta el mediodía.
El incendio comenzó alrededor de las 10 de ayer, en la librería “León”, ubicada en calle Junín al 300. Largas horas de trabajo le demandó a las 10 dotaciones de bomberos que actuaron en forma rotativa durante toda la jornada para controlar el fuego del edificio.

Ayer por la tarde, los bomberos tiraron una de las paredes del edificio para evitar que la presión que ejercía sobre el resto de la estructura causara un colapse hacia la calle. Por este motivo, el tránsito permanecerá cortado en Junín, desde el 200 al 300, y en Córdoba, desde el 700 al 800, hasta el mediodía de hoy.

El incendio se inició, según el relato de los testigos, por un cortocircuito en uno de los dos pisos que sirven de depósito de elementos como pelotitas de telgopor, goma eva, papeles y otros artículos de rápida combustión, por lo que el depósito empezó a arder enseguida. El fuego no tardó demasiado en extenderse a las tres plantas en los que está distribuido el local, llegando a afectar gran parte del edificio. Por suerte los daños fueron sólo materiales y no hubo que lamentar víctimas.