Se larga la 2º Maratón contra el Cáncer de Mama

- -
La cita será este sábado 17 de octubre, a partir de las 15, en el parque 9 de Julio.
La Obra Social de Prensa a través de su programa Prensa Suma, y la Asociación Ascenso por la Vida, invitan a participar de la 2º Maratón Contra el Cáncer de Mama que se realizará el próximo sábado, a partir de las 15 horas, en parque 9 de Julio.

“Esta enfermedad necesita del esfuerzo de todos; aunque sea un slogan trillado, es válido: “la unión hace la fuerza", por eso si entre todos aportamos y luchamos para concientizar sobre la necesidad de los controles en salud de nuestras mujeres, haciendo un simple examen, podemos detectar a tiempo esta enfermedad que acecha a nuestra hermanas, madres, amigas, hijas, esposas”, reza la convocatoria que desde el grupo de Prensa Suma se difunde por las redes sociales.

El objetivo de la prueba deportiva es el de crear conciencia sobre la importancia del control para la detección precoz de esta enfermedad que tanta mujeres castiga en nuestro país. La prueba será de 9 km. en su fase competitiva y de 4 km. como etapa recreativa. El punto de partida y llegada será el mismo, en el parque 9 de Julio, frente al Lago San Miguel.

Las inscripciones se reciben hasta el viernes en la sede de la Obra Social en Junín 775, y ese día en el lugar de largada y el valor es de $50. La misma incluye el costo de la remera que se entregará a todos los participantes. La recaudación será destinada en beneficio de la ONG “Ascenso por la Vida”.