Inicio / Deportes / LAS CARAS DEL CAMPEÓN

Boca presentó su plantel y el "Cata" Díaz fue ovacionado por los hinchas

- -
Fue ante unos 700 hinchas que se acercaron hasta la Bombonera invitados por el banco que auspicia al club, y que ovacionaron al zaguero luego de la incómoda situación que atravesó la semana pasada.

El "Cata" se llevó el mayor reconocimiento de los hinchas, seguido por Carlos Tevez, el "Comandante" Andrés Chávez y el "Pichi" Cristian Erbes, quienes retribuyeron con saludos hacia la platea del sector 'L' donde se ubicó la gente. Díaz, capitán 'Xeneize', estuvo a punto de alejarse del club pese a que le restan dos años y medio de contrato, debido a que el presidente Daniel Angelici lo criticó en público por su expulsión y posterior gesto ofensivo en el Superclásico que Boca perdió con River en Mar del Plata (1-0), y esos cuestionamientos se hicieron públicos luego de que un socio los filmara.

Sin embargo, una reunión oportuna entre Angelici y el "Cata" permitió que el conflicto quedara atrás y el jugador será titular el sábado ante Temperley, en el debut en el torneo de Primera División.

En cuanto a la presentación, el primero en saltar desde el túnel hacia el campo de juego vestido con la indumentaria oficial fue el zaguero uruguayo Alexis Rolín, el último el "Apache" Tevez, y el único que habló fue el entrenador Rodolfo Martín Arrubarrena, quien recibió aplausos tenues departe de los hinchas.

Luego de la presentación el plantel llevó adelante una sesión de entrenamiento que extrañamente solo pudo ser observada por el público y no por los medios de prensa.

El delantero Daniel Osvaldo, con una sobrecarga en el gemelo, y el mediocampista Rodrigo Betancur, recién repuesto de un desgarro, no participaron de la práctica, ya que se retiraron para efectuar tareas diferenciadas, mientras que Erbes y Leonardo Jara, con lesiones que requieren más tiempo de recuperación, no realizaron movimientos.