Inicio / Sociedad / UN DELIRIO TOTAL

Los Rolling Stones sacudieron La Plata en su primer concierto

- -
La legendaria banda británica The Rolling Stones arrancó otra seguidilla de shows históricos ante miles de fanáticos que colmaron el Estadio Único de La Plata, en una verdadera fiesta de música y color, en su cuarta visita a la Argentina, en el marco del América Latina Olé Tour 2016.

Minutos pasadas las 21 comenzó el show de los Rolling Stones en el Estadio Único de La Plata, el primero de los tres que darán en la Argentina en el marco del Olé Tour. Al igual que en Chile, los Stones arrancaron con "Start Me Up" ante el delirio de los 45 mil fanáticos presentes.

"Qué bueno estar de nuevo en la Argentina y por primera vez en La Plata. Tardamos tanto en llegar que pensamos que tocábamos en Montevideo", bromeó Jagger, antes de pasar al segundo tema de la lista "It's Only Rock N' Roll".

El show siguió con "Tumbling dice", "Out Of Control", "Street Fighting Man" (la más votada por el público local a través de internet), "Anybody Seen My Baby" y "Wild Horses".

El cantante volvió a dirigirse al público para contar que la banda había pasado "unos días maravillosos en la Argentina".

"Fuimos a Caminito, practicamos tango, en la Costanera probamos choripanes con chimichurri", reveló. Después "Honkey Tonk Woman", Jagger presentó a la banda y Keith Richards, que vestía una remera con su propia cara, fue el más ovacionado.

"I love you, muchas gracias", dijo sorprendido por el cariño del público y tocó "Can't Be Seen", tema del disco Steel Wheels (1989), y "Happy", de Exile on Main St. (1972) en los que se encarga de la voz líder.

Después de "Miss You", que fue coreado por el estadio entero, Jagger dijo: "Son muy buenos cantantes".

Antes de los Stones, Ciro y los Persas hizo estallar a la audiencia con canciones de Los Piojos como "Uoh pa pa pa" y "Como Alí". Mientras que La Beriso recibió a los que ingresaban al estadio a partir de las 18. La lluvia no pareció perturbar a los fans, que estaban ansiosos por el show principal.