Inicio / Gremiales / VACACIONES EN LA FELIZ

Final para un inolvidable viaje a Mar del Plata

- -
Los chicos hijos de afiiliados gremiales pasaron 7 días felices en las costas del Atlántico. Ampliar
Ayer llegó a Tucumán la delegación de la APT con hijos de afiliados gremiales que pasaron 7 días en la Perla del Atlántico. Excursiones por playas y parques temáticos.
Ayer lunes 9 de febrero regresó a Tucumán la delegación de la Asociación de Prensa de Tucumán (APT) que estuvo una semana en Mar del Plata y estuvo compuesta por hijos de afiliados gremiales, de trabajadores de la Obra Social, chicos que concurren a la colonia de vacaciones en Prensa Club, directivos y dos profesores.  

En total fueron 7 días en un hotel ubicado en pleno centro de la ciudad atlántica, desde el cual se realizaron numerosas excursiones. En total viajaron 49 personas entre niños y adultos. Estuvieron al frente de la delegación los directivos Walter Alú (secretario adjunto de la APT), Diego Tomas (secretario de Acción Social), Gustavo Rossi (secretario de Prensa),  Waldo Seu (revisor de cuentas). Junto a ellos los profesores Fabio y Silvia, quienes coordinaron las diferentes actividades recreativas.

Los chicos tuvieron la oportunidad de realizar un tour que incluyó Mar de las Pampas, Ostende, Villa Gessel (donde disfrutaron de una jornada en la playa) y Pinamar. También se realizó una visita al Aquarium de Mar del Plata, un parque temático en el cual hay shows con pingüinos, lobos marinos y delfines, además de diferentes actividades educativas para concientizar respecto de la importancia del cuidado del medioambiente. Luego de almorzar en el patio de comidas del Aquarium, los chicos pasaron la tarde en la playa privada del centro temático.

Entre las salidas también se incluyó una jornada en las playas del sur de Mar del Plata, específicamente en el balneario Boca del Toro, que cuenta con amplias playas y todos los servicios necesarios, como baños, duchas y bares.

Las salidas al mar se complementaron con otras actividades recreativas, como una caminata nocturna por las playas céntricas, visitas al núcleo comercial de Mar del Plata, plazas como la que tiene la fuente musical, que hizo las delicias de los chicos y a casas de juegos electrónicos.

En tanto, en el salón del hotel hubo guitarreadas y pequeñas obras que los niños ensayaron para contar chistes y una puesta en escenas con disfraces improvisados. El tiempo acompañó, salvo una jornada de lluvia intensa que impidió salir a disfrutar de las playas. Fue un viaje inolvidable para los chicos, que tuvieron un gran comportamiento tanto durante el viaje como en la estadía.