Inicio / Politica / DOCUMENTOS EN MANO

Esto era una especie de "Triángulo de las Bermudas"

- -
Así lo graficó el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Concepción, Julio Herrera, al explicar las irregularidades detectadas en la administración municipal y que derivaron en una denuncia en los tribunales federales contra el ex intendente y actual legislador provincial, Osvaldo Morelli. (Ver video)

Para comprender el origen de la denuncia efectuada por el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, contra su antecesor, el secretario de Gobierno, Julio César Herrera, explicó a Primerafuente que había una triangulación por la cual el hijo del intendente Morelli, Franco Morelli y un socio de este, autorizaban, recibían y pagaban las obras de una cooperativa de trabajo, la que además había sido constituída en forma irregular.

Herrera indicó que a partir de una auditoría administrativa, se estimó el perjuicio en unos 20 millones de pesos, a partir de los fondos otorgados por la Nación en el marco del programa "Más municipios, más cerca, más Patria". Ahora la Justicia Federal deberá establecer la responsabilidad de Morelli, en caso que considere que se produjo algún delito./Rafael Medina