Inicio / Deportes / CIUDAD FIERRERA

Regresó el karting de tierra a Concepción

- -
Imagen que habla por sí sola, Santiago González regreso a lo más alto del podio luego de una jornada muy complicada. Ampliar
Luego de un párate importante por causas climatológicas y cambios de organización, el karting de los derrapes cumplió su segunda contienda en la Perla del Sur.
El pasado sábado 18 del mes en curso hubo más de mil quinientas personas visitando las gradas naturales del circuito González que presento diecisiete pilotos para veinticinco maquinas que pasaron por administrativa ya que los volantes Santiago González, Bernabé Sánchez, Conrado Agüero y Roque Graneros corrieron en dos categorías cada uno.

Se vivieron momentos de alto nivel conductivo tanto en las clasificaciones, series selectivas y finales que contaron con la innovación de sensores en cada karting y un mancomunado trabajo que realizo Marcos Mercado que se hizo cargo de la nueva organización bajo la imagen de S.R.KC(San Ramón Karting Club) que facilito el club mencionado como la colaboración de C.A.C(Concepción Auto Club).

Las incidencias se manifestaron primero en el pesaje final de la categoría 200 cc donde Franco Gramajo que culmino en la segunda ubicación  no llego con el pesaje mínimo permitido y fue excluido, Bernabé Sánchez y Maximiliano Bazán fueron excluidos de la categoría 150 cc libre por anomalías en ambas tapas de cilindro, Sánchez presento un escrito ante las autoridades de Fetad(Federación Tucumana del Automovilismo Deportivo) y espera el veredicto de la comisión de apelaciones federativas. 

Podios | Concepción

Categoría 110 cc Std

1°Jose Sarmiento, 2°Facundo Moreno, 3°Juan Agüero.

Categoría 150 cc Std

1°Franco Merchan, 2°Roque Graneros, 3°Conrado Agüero.

Categoría 150 cc libre

1°Bernabe Sánchez, 2°Tomas Gómez, 3°Roque Graneros.(Clasificación sujeta  a veredicto de reclasificación)

Categoría 200 cc

1°Santiago González, 2°Maximiliano Mateo, 3°Luis Arias.

La próxima fecha se disputara el domingo 31 de Julio en el municipio de Graneros.


Crédito: Gustavo Masa / Máxima Potencia