Inicio / Deportes / UN CLAMOR POPULAR

Inesperada movida de los campeones del `86 para pedirle a Messi que no deje la Selección

- -
El ‘Tata’ Brown confirmó que propondrá a los campeones del Mundial 86 encabezar una campaña para evitar que la ‘Pulga’ se retire. “¿Cómo voy a aceptar su decisión?”, señaló

Lionel Messi le puso un punto final a su ciclo en la Selección luego de otra derrota en una final. No se le dio y, aunque varios esperan que sean puntos suspensivos, hoy por hoy no seguirá con la camiseta albiceleste. Eso generó un sinfín de reacciones, aunque la más destacada involucra a los jugadores campeones del mundo en 1986.

José Luis Brown, en diálogo con TyC Sports, aseguró que encabezará el proyecto para convencer a la Pulga. "¿Cómo voy a aceptar su decisión? Estamos hablando del mejor jugador del mundo. ¿Cómo vamos a permitir que se quiera ir y tome la decisión de dejar la Selección? Acá tiene que haber una movida", avisó el defensor que marcó un tanto en la final contra Alemania, cuando el combinado nacional liderado por Diego Maradona obtuvo la segunda copa del mundo.

"Lo mejor que podríamos hacer nosotros, los del 86, es juntarnos con los muchachos que jugaron ayer. Porque no puede ser de que no tenga valor la camiseta Argentina", sentenció firme el hombre nacido en Ranchos. Ante eso, ya tiene en mente planteárselo a sus ex compañeros, para empezar a darle forma al proceso de persuasión. "Lo voy a proponer con los muchachos. Mañana (por este martes), nos juntamos en el Senado. Estoy convencido que los muchachos lo van a aceptar, no tengo ninguna duda", concluyó.