Inicio / Deportes / NADIE QUIERE QUE SE VAYA

Mauricio Macri llamó a Lionel Messi para pedirle que siga en la Selección

- -
El Presidente se comunicó con el crack rosarino apenas el plantel argentino llegó a Ezeiza 27 de junio de 2016.

"Estoy orgulloso de que la Selección tenga al mejor del mundo y la inmensa mayoría de los argentinos te quiere en el equipo". Con estas palabras, Mauricio Macri sumó su esfuerzo para intentar convencer a Lionel Messi de que revea su decisión de dejar de jugar con la "10" albiceleste.

Fuentes del entorno presidencial confirmaron a Infobae que el Presidente se comunicó telefónicamente con la "Pulga" apenas el equipo argentino llegó a Ezeiza, procedente de los Estados Unidos.

Más temprano, el jefe de Estado se había plegado a través de la red social Twitter al hashtag #NoTeVayasLio con un mensaje similar al que le trasmitió más tarde por teléfono al futbolista de Barcelona.

En su cuenta de Twitter, Macri había escrito: "Más que nunca siento un gran orgullo por nuestra Selección. Espero que la alegría de ver al mejor del mundo continué muchos años más". Además del mandatario, miles de hinchas anónimos y también famosos, llenaron las redes de mensajes para intentar convencer al crack rosarino de seguir en la Selección. La última palabra la tendrá el "10".