Inicio / Deportes / CONCEPCIÓN

“Los Cuervos” del sur suman refuerzos de cara al torneo Federal A

- -
Carlos Juárez, Álvaro Giménez, Gonzalo Garavano y Darío Juan, son las 4 nuevos jugadores que suman al plantel de Concepción Fútbol Club.
Con mira la puesta en el próximo campeonato estos nuevos futbolistas se sumaron al plantel de la “Perla del Sur” dirigidos por Floreal García quien durante el pasado martes realizó las prácticas con total normalidad y probó a los jugadores con una formación en la cancha de 4-3-3. 

Los 11 titulares que dispuso en el equipo titular fueron: Santillán al arco, Fontana, Toledo, Stang y Juan, en la línea de fondo. Saavedra, Carrizo y Aldonate, en la mitad; Albornoz, Herrera y Garavano. “Las expectativas son muchas. Es una institución grande de Tucumán. Con un pasado importante, el torneo anterior llegó hasta los cuartos de final y perdió con uno de los finalistas. Uno viene al club a tratar de igualar o mejorar esa campaña”, señaló Gonzalo Garavano el jugador proveniente de Sarmiento de Resistencia Chaco. 

Garavano llega al club sureño con pergaminos de goleador y con una gran trayectoria en el fútbol internacional. Jugó en Italia, El Salvador, Venezuela, Malasia, Bolivia, Chile, Uruguay, Portugal y España. “Llegué con muchas ganas y optimismo, más que nada. Las referencias del presidente (Hugo Navarro) y más el pedido del técnico Floreal García, fueron claves para que venga a Concepción. Estoy con muchas ganas, optimismo y para aportar todo lo que pueda por el equipo”, resaltó el futbolista.