Inicio / Sociedad / RECLAMO A NOGUERA

Reclaman al intendente de Tafí Viejo que arregle un puente en mal estado

- -
Casacas Verdes de Conciencia Ambiental Tucumán, exigieron al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, que se haga cargo del estado de un puente que se encuentra a punto de colapsar.
"El conocido zanjón cito en la entrada de la ciudad, entre calles Roca y Marcos Avellaneda, está a punto de colapsar ya que se viene derrumbando debido a los malos arreglos, que solo fueron de maquillaje, por ese lugar pasan miles de personas y vehículos a toda hora. ¿Se está esperando una tragedia y muertes para que recién salgan los responsables del municipio del letargo en que pareciera están sumidos? Esto es parte de la política ambiental dentro de un municipio arrodillado entre los basurales y los líquidos cloacales", se quejó Pedro Martínez, referente de la ONG. 


"Este puente , sirve de desagüe para la zona, hoy se encontraba en un estado calamitoso y deplorable, y por demás peligroso, no solo por su inclinación de caerse, sino por los grandes contaminantes que duermen en su fondo. Esta obra data de muchos años atrás y debido a la falta de mantenimiento el mismo se fue deteriorando", agregó. 

"La cantidad de contaminantes en su fondo, más la vegetación, pareciera la postal misma del Mato Grosso, ver el abandono en la entrada de una ciudad deja una impresión nada buena en los circunstanciales visitantes a la ciudad del Limón; más los vecinos comparten las contaminaciones que salen del zanjón, malos olores, mosquitos, ratas y la abundante vegetación reinante en su fondo, también se convierte en zona propicia para la delincuencia", agregó Victor Hugo Guardia.