Inicio / Derechos Humanos / CONVOCAN A LA COMUNIDAD

Invitan a participar de la limpieza de “La Escuelita de Famaillá”

- -
Desde el Espacio para la Memoria y la Promoción de Derechos Humanos "La Escuelita de Famaillá", informaron que se necesita poner en condiciones el lugar y hacer tareas de reparaciones y limpieza. La jornada de limpieza se realizará este martes, de 15 a 20.
El edificio de la “Escuelita de Famaillá”, donde funcionaba la escuela Diego de Rojas, fue declarado sitio de Memoria y ya funciona también como espacio para la promoción de Derechos Humanos. 

Desde el Espacio para la Memoria y la Promoción de Derechos Humanos "La Escuelita de Famaillá", informaron que se necesita poner en condiciones el  lugar y hacer tareas de reparaciones y limpieza, y por ello invitan a la comunidad a participar de una jornada de limpieza del edificio, que se llevará a cabo este martes 26 de julio, de 15 a 20. 

“Aquellas personas que quieran colaborar pueden hacerlo trayendo una escoba y material de limpieza, además de ganas de impulsar este proyecto, que pertenece a todo el sur tucumano”, señalaron desde este Espacio.