Inicio / Politica / ¿SE VIENE LA RECONCILIACIÓN?

Alfaro: “Voy a apoyar todo lo que haga Manzur en beneficio de los tucumanos”

- -
Durante la distinción como “Visitante Ilustre” al primer universitario europeo con síndrome de Down, el español Pablo Pineda, el intendente capitalino, Germán Alfaro, destacó la relación que mantiene con el gobernador Juan Manzur y se mostró agraciado con el mandatario provinical por aceptar la invitación al evento.
La distinción a Pineda, licenciado en Psicopedagogia, actor y escritor, se realizó en el hall central de la sede municipal (9 de Julio y Lavalle).  Al evento estaba invitado el gobernador Juan Manzur pero por la relación que mantiene con el jefe municipal luego del quiebre político entre provincia y capital podría esperarse que no asista.

En este sentido, Alfaro resaltó el gesto del primer mandatario provincial de llegarse hasta ese lugar, luego de afirmar que es la primera visita que tiene la Municipalidad por parte de un gobernador, en más de 12 años. “Lo invitamos pero también tuvo la voluntad de venir”, acotó.

“El Bicentenario nos dejó el encuentro entre todos los tucumanos. Tenemos que saber interpretar a la gente, sino nos vamos a equivocar.  A pesar de estar en espacios políticos distintos (con Manzur), tenemos un denominador común, que es trabajar por la gente”, sostuvo el mandatario municipal.

Alfaro aseguró también: “Voy a apoyar todo lo que haga la provincia en beneficio de los tucumanos. Tenemos un objetivo común que son nuestros hermanos tucumanos. No hay forma en la administración del Estado que estemos separados y no nos ayudemos” y agregó: “Despues vendrá la etapa del folclore político, pero aprovechemos este año para trabajar por los tucumanos”.

“Quienes tenemos funciones de Gobierno nada nos puede separar. Voy a hacer todo lo que sea necesario con la Provincia y la Nación para trabajar por los vecinos”, concluyó.

Al finalizar la entrevista comentó que “avanzan muy bien las negociaciones por la deuda que la Intendencia tiene con la Provincia. Dentro de poco habrá novedades”.