Inicio / Deportes / NUEVO DESAFÍO

Patricio Garino será el 11º jugador argentina en la NBA

- -
El alero marplatense llega a la mejor liga del mundo, donde vestirá la camiseta de San Antonio Spurs y será compañero de Manu Ginóbili.

Así, se suma a Nicolás Brussino como las nuevas caras argentinas en la NBA, para la temporada 2016/17. En la mañana del viernes llegó la noticia de los Estados Unidos. Es que Patricio Garino realizó un viaje relámpago, superó la revisación médica y ya pertenece a San Antonio Spurs.

De esta manera, se convierte en el 11º jugador argentino a la NBA. En la franquicia texana, será compañero de Emanuel Ginóbili.

El ex jugador de la Universidad George Washington participó en la Summer League con Orlando Magic, donde pudo mostrarse ante los scouts. Asimismo, Gregg Popovich había presenciado los partidos preparatorios de Argentina en Las Vegas, ante Nigeria y el Dream Team.

Garino se suma a Nicolás Brussino, quien arregló con Dallas Mavericks por tres años. Además, aunque por ahora continuará en la LNB, los derechos de Juan Pablo Vaulet pertenecen a los Brooklyn Nets.