Inicio / Sociedad / OBRAS SIN CUMPLIR

Vecinos que sufrieron las inundaciones cortan la ruta 38 en Río Chico

- -
Foto: Marcelo Villafañe. Ampliar
Cerca de 100 vecinos de la Colonia 1 de Santa Ana, de Río Chico y del barrio Santa Rosa de Aguilares cortan la vieja traza de la ruta nacional 38 a la altura del puente del Río Chico a 5 Km. al sur de Aguilares.
Los pobladores damnificados por las inundaciones de principios de este año, exigen a las autoridades provinciales que realicen las obras de defensas en ambas márgenes del Río Chico.

“Estamos cansados que nos mientan, todos los años nos dicen desde el gobierno que harán los trabajos y llegan unas máquinas hacen un poco de cáscara y después no pasa nada. Este es el momento para que hagan los trabajos porque el río no trae agua, por eso estamos cortando la ruta para que se enteren”, explicó a primerafuente Rubén Alfaro, vecino de la zona. 

En el piquete se encuentran unas 100 personas provenientes de la Colonia 1 de Santa Ana, de Río Chico y del barrio Santa Rosa de Aguilares, zonas que todos los años son afectadas fuertemente por las inundaciones. 

Los vecinos comentaron que el corte se extenderá hasta tanto las autoridades les den una respuesta y agregaron que si es necesario también cortaran la nueva traza de la ruta nacional 38.

Tags